VINCULAN A PROCESO EN BC A UN HOMBRE DETENIDO A BORDO DE UN CAMIÓN CON MÁS DE TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 4 de abril de 2018

VINCULAN A PROCESO EN BC A UN HOMBRE DETENIDO A BORDO DE UN CAMIÓN CON MÁS DE TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA


La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California obtuvo de un juez federal, auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de contra la salud.



De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron al hoy imputado en la carretera Ensenada - El Chinero, a bordo de un camión con 620 paquetes del estupefaciente conocido como marihuana, con un peso de una tonelada 530 kilogramos 156 gramos.



El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de transporte del estupefaciente denominado marihuana.



El Juez Especializado estableció como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa para el procesado y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario