VIVE LA EXPERIENCIA EXPO CERVEZA ARTESANAL 2018 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 19 de abril de 2018

VIVE LA EXPERIENCIA EXPO CERVEZA ARTESANAL 2018




TIJUANA B.C.-El jueves 19 de abril, se llevó a cabo en el BCB Tasting Room la conferencia de prensa de la 8va edición de la EXPO Cerveza Artesanal 2018, donde se invitó a diversos medios de comunicación para dar a conocer todos los detalles del evento.
La rueda de prensa fue dirigida por Rubén Valenzuela, director de la EXPO Cerveza Artesanal, así como por Francisco Ussel, Presidente de la Asociación de Cerveceros de la Baja; Francisco Villegas, Presidente de COTUCO; José Estrada, Director de CANIRAC, Francisco Talamente Director de Beer Fest; Sergio Michel, director de Rámuri; Jorge Fonseca, Coordinador Musical y Karim contrabajista de los HellDandys.
Una vez más la EXPO Cerveza Artesanal, pondrá en alto el nombre de Tijuana a nivel internaconal, ya que el director del evento expuso se invitaron a más de 68 productores de cerveza local, nacional e internacional y más de 18 expositores gastronómicos de la región.
Con un “line up” de primera más de 20 mil asistentes bailarán al ritmo de Panteón Rococó y la Maldita Vecindad y Los Hijos Del 5to Patio, así como bandas locales internacionales como Western Standard Time Ska Orchesta y bandas locales como Los Kung Fu Monkeys, y Los Helldandys.
El costo de los boletos será de $300 pesos por día en preventa y $350 el día del evento, los cuales ya están a la venta en BCB Tasting Room, en www.expocervezatijuana.com, y a partir de la próxima semana en Farmacias Roma. Cabe mencionar que el evento es apto para menores de 12 años y mayores de 18.
El director de la cervecería Rámuri, distinguió tres puntos clave para diferenciar esta expo de otras que suceden en el país: la primera es la hermandad entre las cervecerías que no se encuentra en ninguna otra ciudad, la calidad de las cervezas y la apertura del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario