ASEGURAN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN CATEO POR NARCOMENUDEO EN EL MARIANO MATAMOROS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de mayo de 2018

ASEGURAN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN CATEO POR NARCOMENUDEO EN EL MARIANO MATAMOROS


TIJUANA, B.C., 17 DE MAYO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, logró la detención, durante un cateo, de un hombre y una mujer por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina.



Los asegurados son: Raúl N y María Catalina N.



Dicho cateo se llevó a cabo el 16 de mayo de 2018 en el domicilio ubicado en calle Mirador, colonia Ejido Mariano Matamoros.



El personal adscrito a esta Representación Social, se avocó a desahogar la orden de cateo otorgada por Juez de Control, dentro del cuaderno preliminar número 0080/2018, derivada de la solicitud realizada en el expediente con Número Único de Caso 0204-2018-15705, el cual se encuentra en etapa de investigación.



En dicho NUC obra la declaración ministerial rendida por parte de otros dos imputados –previamente detenidos-, quienes mencionaron haber comprado en el domicilio antes mencionado 19 envoltorios de la droga conocida como cristal y un envoltorio de marihuana.



Motivo por el cual se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de cateo, en la cual se aseguró a Raúl N y María Catalina N, quienes fueron encontrados en posesión de 3 envoltorios de plástico color amarillo, uno de color verde y uno más de plástico transparente con una sustancia granulada en cada uno de ellos, al parecer de la droga conocida como cristal.



Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de que un juez determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario