DECOMISA PEP MÁS DE 1 KILO DE "CRISTAL" - TIJUANA NOTICIAS

martes, 8 de mayo de 2018

DECOMISA PEP MÁS DE 1 KILO DE "CRISTAL"


TIJUANA, B.C., 8 de mayo de 2018.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró el aseguramiento de un sujeto que transportaba alrededor de 1 kilo 200 gramos de la droga sintética conocida como "cristal".



La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Quintín, en la colonia Jardines de Rubí, lugar donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Ford Crown Victoria, quien mostró una actitud evasiva.



Momentos después el sospechoso baja del vehículo emprende la huida dejando la puerta abierta por lo que uno de los agentes observa 3 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco.



Asimismo uno de los elementos le da alcance al sujeto que se identificó como Héctor Manuel "N", de 33 años, quien de inmediato fue asegurado.



El presunto "cristal" arrojó un peso de 1 kilo 200 gramos con lo que se evitó la elaboración y distribución de 12 mil dosis de droga sintética.



Por tal motivo el sujeto junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario