DETIENE PEP A PAREJA EN POSESIÓN DE MÁS DE 2 KILOS DE “CRISTAL” - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 5 de mayo de 2018

DETIENE PEP A PAREJA EN POSESIÓN DE MÁS DE 2 KILOS DE “CRISTAL”


PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 5 de mayo de 2018.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de más de 2 kilos de la droga sintética conocida como “cristal”, esto como resultado de un operativo en la colonia Hacienda Floresta del Mar.

Los hechos ocurrieron ocurrieron cuando al patrullar sobre el bulevar Benito Juárez a las altura de citada zona, los elementos se percataron de un sujeto que se encontraba parado al lado de un vehículo Honda Civic, modelo 2012, y le entregó rápidamente un paquete a una mujer, acción que les pareció sospechosa.

Asimismo observaron que dicho paquete lo introdujeron a una mochila, por lo cual de inmediato fueron abordados los de nombre Porfirio “N”, de 47 años, originario de Guasave, Sinaloa, y la mujer de nombre Dalia “N”, de 27 años, a quienes les realizaron una revisión corporal sin encontrarles algo ilícito.

Al inspeccionar los agentes el interior del vehículo encontraron la mochila que contenía en su interior 5 paquetes con una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga sintética conocida como “cristal”.

La presunta droga arrojó un peso aproximado de 2 kilos 270 gramos y con su aseguramiento se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 22 mil 700 dosis.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario