Gana Foro con mejores propuestas Javier Castañeda - TIJUANA NOTICIAS

martes, 15 de mayo de 2018

Gana Foro con mejores propuestas Javier Castañeda




*Plantea opciones viables para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos

Un contundente triunfo obtuvo Javier Castañeda Pomposo durante el foro organizado por un diario local en el que planteó reducir el IVA al 8% en la frontera, así como crear la zona económica libre para reactivar la economía del estado.

El candidato a diputado federal del distrito 06 de la coalición Morena-PT-PES “Juntos Haremos Historia”, lamentó las condiciones de seguridad por las que atraviesa la entidad y el país siendo Tijuana ubicada entre las ciudades más inseguras del mundo.

Al contrastar ideas con las candidatas del PANAL, Verde Ecologista, PRI y PAN Castañeda Pomposo expresó que buscará la forma de cómo crear iniciativas que se eleven a rango de ley para mejorar la seguridad, sobre todo en áreas de prevención, así como una educación incluyente y combate a la pobreza.

Cabe destacar que la experiencia como ex servidor público quedó demostrada en su presentación de propuestas con pleno conocimiento de las demandas más sentidas de los ciudadanos.

El puntero de las encuestas en el distrito 06 expresó que mantiene firme su solidaridad y respaldo a los habitantes de Playas de Tijuana que se ven afectados con el cobro injusto en la caseta de la carretera Escénica, por lo que legislará y gestionará para eliminar esta cuota.

Con relación a distrito 06 propuso trabajar para abatir el rezago en materia de obras y servicios públicos como falta de alumbrado, pavimento, luz eléctrica, agua potable y drenaje.

En materia educativa planteó destinar mayores recursos federales para que ningún joven quede sin estudiar desde educación básica hasta la universitaria, propuesta que también viene impulsando Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario