Gestionar recursos para abatir rezagos en servicios públicos e infraestructura urbana propone Castañeda Pomposo - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de mayo de 2018

Gestionar recursos para abatir rezagos en servicios públicos e infraestructura urbana propone Castañeda Pomposo




*Vamos a hacer una revisión puntual a la Ley de Coordinación Fiscal
Gestionar recursos federales para atender el gran déficit que hay en el distrito 06 de servicios públicos e infraestructura urbana como son: falta de alumbrado, drenaje, pavimentación, así como de accesos y salidas a las colonias de esta demarcación, se comprometió Javier Castañeda Pomposo, candidato a diputado federal del distrito 06.

El abanderado de la coalición Morena-PES-PT "Juntos Haremos Historia" durante su recorrido por la colonia Alemán dijo que también es necesario destinar más recursos para atender los rezago en materia de educación y espacios deportivos para que los jóvenes tengan mejores condiciones para su sano desarrollo.

"Vamos a hacer una revisión puntual a la Ley de Coordinación Fiscal del país para que podamos abtener una mayor cantidad de recursos federales de la recaudación fiscal participable en Baja California y así atender los rezagos sociales que persisten", expresó.

Castañeda Pomposo indicó que como diputado federal buscará trabajar de una manera diferente a como se ha venido haciendo para obtener mejores resultados, para lo cual cambiará el esquema de gestión legislativa, debido a que considera que es muy importante trabajar de la mano y vinculadamente con los ciudadanos del distrito 06.

Agregó que ha recibido muchas quejas de los residentes de esta demarcación de las necesidades y carencias que existen, lo que amerita que se haga un trabajo en forma coordinada con los liderazgos comunitarios para resolver el gran déficit que tenemos en obras y servicios públicos.

Explicó que su trabajo como diputado se hará a través de una oficina móvil que se va a instalar en los mercados sobreruedas precisamente en donde se concentra la gente en las colonias, debido a que una de las quejas más recurrentes es que una vez que ganan una elección los servidores públicos no regresan a su distrito.

"Desde ahí vamos a llevar a cabo las gestiones, el trabajo de orientación, apoyo y promoción de los programas que el gobierno tenga en beneficio de la comunidad", manifestó.

Destacó que en lo que va de la campaña ha tenido una muy buena respuesta por parte de la ciudadnía, quien está con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario