Policía Municipal apresa a siete narcomenudistas - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 3 de mayo de 2018

Policía Municipal apresa a siete narcomenudistas


Tijuana, Baja California, 3 de mayo de 2018.- Durante distintos operativos, agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a siete presuntos distribuidores de droga.

En la calle Acueducto de la colonia Maclovio Rojas, policías municipales detuvieron a Joel Leonel “N” de 31 años de edad, a quien tras ser intervenido le hallaron en poder de 18 envoltorios con la droga sintética denominada “cristal”.

Se presume que dicho sujeto está relacionado con varios robos a comercio y casa habitación.

Mientras que Carlos “N” de 39 años, fue puesto bajo arresto en posesión de 16 dosis de una sustancia pastosa con las características de la heroína, el arresto se registró sobre la calle Tierras Ociosas de la colonia Flores Magón.

Así mismo en distintas acciones efectuadas en la colonia Zona Norte, fueron apresados Gilberto “N” y Félix “N” de 42 y 30 años respectivamente, a quienes les decomisaron 12 de los llamados “globos”, a cada uno.

En la Zona Centro se aseguró a Alan “N” de 18 años, quien al momento de la intervención poseía 7 dosis de cristal, mientras que Isaid “N” de 30, y Juan José “N” de 24, llevaban consigo 5 envoltorios de droga sintética cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario