PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de mayo de 2018

PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO


TIJUANA, B.C., 17 DE MAYO DEL 2018.- Dos sujetos que fueron sorprendidos por el propietario de una camioneta Chevrolet, modelo 1999, color azul, cuando se la llevaban de las afueras de su domicilio, ya se encuentran en prisión preventiva por el delito de robo de vehículo.



La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso por dicho delito, luego de que fueron presentados antes el juez de control. Los imputados son Juan Agustín “N” y Antonio “N”, quienes, además, cuentan con antecedentes de reincidencia por robo en diversas modalidades y portación de arma prohibida.



De acuerdo a lo manifestado por el ofendido, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Guillermo de la colonia Santa Cruz, escuchó que su vehículo había sido encendido, por lo que, al salir a revisar, miró a los imputados arriba de la unidad al momento que se daban a la fuga con dirección a la avenida Ermita Norte.



La víctima señala que, al correr detrás del vehículo, a unos cuantos metros se topó con una patrulla, a quienes les señaló del robo, por lo que se emprendió un operativo de búsqueda en la zona, localizando a los imputados a bordo de la unidad sobre el bulevar Díaz Ordaz y la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el fraccionamiento Ceceña.



Por lo que una vez asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario