“Quienes deseamos el avance de México estamos en pie de lucha”: Erika Santana - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 3 de mayo de 2018

“Quienes deseamos el avance de México estamos en pie de lucha”: Erika Santana




Efectúa recorrido junto al secretario general de la CNOP, Arturo Zamora



TIJUANA. - “Quienes deseamos el avance de México, no estamos pactando con nadie, vamos con todo, para que nuestro país sea el ganador en las próximas elecciones”, manifestó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal por el distrito 06, durante un recorrido efectuado por la colonia Pedregal de Santa Julia, acompañada por el secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez.



En el recorrido efectuado junto a Zamora, la candidata recogió inquietudes, peticiones y opiniones de quienes habitan en la referida demarcación, comprometiéndose a trabajar en favor de sus causas.



Ante ellas y ellos, Santana indicó: "El distrito 6 fue abandonado y mal representado durante la 62 legislatura, por lo cual entiendo plenamente el descontento de muchas ciudadanas y muchos ciudadanos respecto a la política; por ello, les pido me concedan el alto honor de ser su voz en el Congreso de la Unión, porque nadie va a entenderlos como yo, que nací y crecí en nuestro distrito, que conozco los problemas que tiene y estoy tan ávida de resolverlos como ustedes".



Santana también mostró su beneplácito por la llegada de René Juárez Cisneros a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.



"Es un hombre con un dilatado y leal historial priista. Su carrera política ha sido un ejemplo que todos los militantes, con ética y honor, debemos seguir, pues ha estado con el partido en altas y bajas, trabajando siempre y en todo momento con humildad, disciplina y rigor, con el objetivo de que el PRI sea factor de avance en nuestro país", refirió Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario