Respaldan líderes de Mesa de Otay a Juanita Perez - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 5 de mayo de 2018

Respaldan líderes de Mesa de Otay a Juanita Perez




Claudia Moreno, confía en triunfo de la fórmula al Senado




TIJUANA.- Líderes de colonos pertenecientes a la delegación Mesa de Otay brindaron su respaldo a Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al vaticinar su triunfo el próximo 1 de julio.

Durante el día 36 de campaña, Claudia González de Moreno, suplente de Juanita Pérez encabezó la reunión convocada por la profesora María de Jesús Tejeda y en donde también hizo acto de presencia Miguel Ángel Badiola, candidato a diputado por el distrito 5.

"Tenemos en Juanita a una mujer con una gran trayectoria y sensibilidad social. Es una guerrera incansable. Lamentablemente sufrió un accidente en los brazos, pero ello no ha impedido que la campaña pare. Desde el hospital atiende agenda y eso habla de su compromiso por Baja California, por eso y muchas cosas no me queda duda de que llegará a la Cámara Alta", externó González.

La ex primera dama del Pueblo Mágico destacó que la fórmula conformada por Pérez Floriano y Alejandro Arregui traerán beneficios para los bajacalifornianos, desde gestionar recursos para la construcción de tres hospitales en la Zona Este de Tijuana, San Quintín y el Valle de Mexicali.

Indicó que otros de los objetivos que impulsarán será la regularización de los autos chocolate; la implementación de un horario rosa que permita a las mujeres escoger su jornada sin afectar la competitividad; combate a la inseguridad; sacar a los ayuntamientos de la quiebra, por citar algunos.

Por su parte, María Tejeda, mejor conocida como "La Profe" Tejeda resaltó que Juanita es una de las mujeres líderes del PRI que a lo largo de su trayectoria ha ayudado a personas sin distingo partidista, al señalar que trae en los genes el apoyar a quienes más lo necesitan.

Cabe señalar que las líderes pertenecientes a la Colonia del Río, Lomas Taurinas, Tomás Aquino y Garzón, coincidieron en que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México obtendrá el triunfo en las urnas el 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario