martes, 8 de mayo de 2018

SE REÚNE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON SECRETARIO DE HACIENDA JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ANAYA


CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 8 de mayo de 2018.- El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo este martes una reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, con el propósito de revisar el avance de varios proyectos para el desarrollo de Baja California, así como dar seguimiento al convenio de subsidio de energía con tarifa F-1 para el apoyo de la economía de los residentes de Mexicali y su valle.



El Mandatario estatal indicó que el procedimiento inicia con la firma del titular de la Secretaría de Hacienda, quien turna el convenio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instancia que hace los ajustes para el cobro de energía, de acuerdo a lo establecido en dicho subsidio.



Vega de Lamadrid dijo que, con la finalidad de agilizar la firma de dicho subsidio, se planteó al titular de la Secretaría de Hacienda la importancia del mismo y de esa manera garantizar una tarifa especial en la temporada de verano para los mexicalenses, debido a las altas temperaturas que se registran en la capital de Baja California.



Cabe señalar que la gestión de dicho subsidio por parte de Gobierno del Estado ante la SHCP, inició el pasado 12 de marzo del presente año de conformidad con los tiempos que marcan las leyes financieras nacionales.



Por parte de Gobierno del Estado, también participó en la reunión el Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario