UNIDAD CIBERNÉTICA DE LA PEP UBICA A SUJETO QUE OFRECÍA MARIHUANA POR FACEBOOK - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de mayo de 2018

UNIDAD CIBERNÉTICA DE LA PEP UBICA A SUJETO QUE OFRECÍA MARIHUANA POR FACEBOOK


ENSENADA, B.C., a 28 de mayo de 2018.- Un patrullaje virtual que la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la red social Facebook, derivó en la detención de un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de droga a través de internet.



Una vez con los datos del presunto distribuidor de marihuana, se efectuó operatividad de búsqueda la zona centro del puerto, donde oficiales de la PEP lograron ubicar sobre el cruce de la avenida Riveroll y Ambar a una persona que coincidía con las características físicas del sujeto.



Cuando las unidades policiales se aproximaron a dicha persona, manifestó actitud evasiva y tiró súbitamente al piso una bolsa de papel en color café de dudoso aspecto.



Se trata de quien una vez abordado se identificó con el nombre de Mario Eduardo "N", de 24 años de edad.



Tras revisar el contenido de la bolsa de papel que el hoy detenido tiró momentos antes, se encontró dentro la cantidad de 82.2 gramos de la presunta droga.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un exhorto a la población a denunciar al correo denuncias.cibernetica@pepbc.gob.mx y al número de denuncia anónima 089 acciones ilícitas por internet.



Asimismo delitos como robo o suplantación de identidad, robo de información, venta de droga, fraude, pornografía infantil, sitios maliciosos, riesgos a la seguridad informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario