VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de mayo de 2018

VINCULAN A PROCESO A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD


La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres.



En el primer caso, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Jorge Arturo “B” mientras conducía un vehículo, en la avenida General Francisco Vázquez del fraccionamiento Las Palmas, de la ciudad de Mexicali, en posesión de 20 bolsas de plástico que contenían 8 kilos 951 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.



El segundo caso los elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Marco Antonio “ P ” en la calle 56 y San Miguel de la colonia Hidalgo, perteneciente al municipio de Mexicali, en posesión de una bolsa que contenían 85 gramos de clorhidrato de metanfetamina y en otra con 332 gramos de marihuana.



El Fiscal de la Federación, solicito audiencia ante el Juez de Control, quien califico de legal la detención y retención de los detenidos y dicto auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud.



El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para los procesados, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario