ANALIZAN AVANCES EN MATERIA DE COORDINACIÓN ENTRE ORGANISMOS CIUDADANOS Y AUTORIDADES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 20 de junio de 2018

ANALIZAN AVANCES EN MATERIA DE COORDINACIÓN ENTRE ORGANISMOS CIUDADANOS Y AUTORIDADES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA


MEXICALI, B. C.- Miércoles 20 de junio de 2018.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó una reunión con organismos empresariales y comités ciudadanos de seguridad pública, así como Presidentes Municipales de Baja California y funcionarios federales, para analizar los avances de coordinación en lo que a esta materia se refiere.



El Mandatario estatal destacó la coordinación que se ha dado con los cinco Ayuntamientos, los organismos ciudadanos y empresariales, así como las autoridades militares, para ir avanzando en las metas establecidas en materia de seguridad pública, en beneficio de los ciudadanos.



Vega de Lamadrid destacó que esta mesa de trabajo, la cual se estableció en coordinación con los empresarios del Estado el 15 de noviembre del año pasado, ha registrado avances notables en materia de coordinación, evaluación y participación ciudadana en seguridad pública.



La de hoy fue la cuarta reunión de coordinación Ciudadanos – Autoridades, toda vez que las primeras fueron los días 15 y 29 de noviembre del año pasado, y el 4 de enero de 2018, en donde se estableció una nueva métrica entre el Ejecutivo Estatal, los Ayuntamientos, y los ciudadanos, con el fin de revisar y fortalecer la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, firmada el 12 de junio de 2017.



En la reunión de hoy, participaron los presidentes municipales de Tijuana, Ensenada y Mexicali, así como los presidentes de los poderes legislativo y judicial, autoridades de la segunda región naval y la segunda zona militar, mandos policiales, y presidentes de los comités ciudadanos de seguridad pública y de los consejos coordinadores empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario