CONOCE OPERACIÓN DE C4 PERSONAL DE EMPRESA OXXO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 5 de junio de 2018

CONOCE OPERACIÓN DE C4 PERSONAL DE EMPRESA OXXO


TIJUANA, B.C., a 5 de junio de 2018.- Informar al sector comercial sobre las herramientas tecnológicas que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) desarrolla para brindar seguridad ante cualquier emergencia, es la finalidad de los recorridos informativos que de manera permanente se brindan a la ciudadanía en general.



El subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule, mencionó que personal del Centro de Monitoreo de la Empresa OXXO Zona Noroeste, asistió a las instalaciones de C4 Tijuana para conocer la operatividad integral.

Los asistentes conocieron el ciclo de la llamada de emergencia, la transición del número de emergencias 066 a 9-1-1 y de todas las corporaciones que integran dicho Centro.

Se expuso también sobre las funciones de la central de despacho, de la línea de Denuncia Anónima 089, Engaño telefónico, así como de los aplicativos ¨911móvilbc¨ y ¨089móvilbc¨, su utilidad y como descargarlos.

Se informó sobre la importancia del servicio de emergencias 9-1-1, el funcionamiento de la planta de emergencia y torre, así como los procesos y herramientas con los que se labora cada día en el centro.

Asimismo se explicó de manera detallada el funcionamiento del sistema Priority Dispatch así como ejemplos de su uso y posteriormente se inició un recorrido por la sala operativa indicando el funcionamiento de cada equipo.

Para brindar mayor seguridad y atención inmediata a residentes de Baja California y visitantes de otras entidades, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de C4, continuará en con el desarrollo e innovación de nuevas herramientas tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario