CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN EN BULEVAR HÉCTOR TERÁN TERÁN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de junio de 2018

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN EN BULEVAR HÉCTOR TERÁN TERÁN


MEXICALI, B. C.- Viernes 01 de junio de 2018.- Con el objetivo de modernizar los cruceros de esta ciudad capital, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), lleva a cabo obras de construcción sobre el bulevar Héctor Terán Terán, en los cruceros ubicados en carretera a San Felipe, calzada Manuel Gómez Morín, de Los Presidentes y Anáhuac.



La SIDUE informó, que las obras iniciaron en dos cruceros, el bulevar Héctor Terán Terán en carretera a San Felipe, y en calzada de Los Presidentes, simultáneamente.



Así mismo, explicó que dichos cruces cuentan con gran afluencia de transporte de carga pesada, por lo que es necesario la sustitución de pavimento por losas de concreto hidráulico, para evitar ondulaciones en las zonas de frenado.



Desde inicio de año, la SIDUE ha promovido el programa de conservación de vialidades en todo el Estado, detectando en Mexicali la necesidad de renovar principalmente los cruceros anteriormente mencionados; por lo que en el lapso de los siguientes meses, se recomienda tomar las precauciones necesarias de traslado, así como la posibilidad de recurrir a rutas alternas, como la calzada 1810 y el bulevar Lázaro Cárdenas.



Para finalizar, la dependencia estatal informó que personal de Gobierno del Estado estará continuamente supervisando las obras, con el apoyo de la Policía de Tránsito Municipal, para controlar el orden vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario