domingo, 3 de junio de 2018

INFORMA GOBIERNO DEL ESTADO QUE ASPIRANTES A NIVEL MEDIO SUPERIOR SE ENCUENTRAN EN ETAPA DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA


MEXICALI, B.C.- Domingo 3 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que actualmente se encuentra en marcha la Etapa de Evaluación Diagnóstica, como parte del Proceso para Aspirantes a Ingresar a Media Superior en Baja California, en el ciclo escolar 2018-2019.



Autoridades del SEE, señalaron que desde el pasado viernes 18 de mayo del año en curso, más de 50 mil aspirantes accedieron a la página www.educacionbc.edu.mx , para consultar la confirmación de la ficha para ingresar a un plantel público de media superior en el Estado.



Posteriormente, del lunes 21 al viernes 25 de mayo, los aspirantes acudieron a formalizar el trámite con la entrega de documentación oficial en el plantel que le asignaron, así como la confirmación de la cita para la Evaluación Diagnóstica. El miércoles 04 de julio próximo, se publicarán los resultados de la Evaluación.



En este proceso participan los siguientes subsistemas públicos en el Estado: Telebachillerato Comunitario (TBC), COBACH, CECYTE, CONALEP, UEMSTIS (Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios), antes DGETI con los planteles CBTIS y CETIS, UEMSTAyCM (Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar), antes DGETA y DGETYTM con los planteles CBTA y CETMAR, y la Dirección General de Bachillerato con la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.



Para cualquier duda o información adicional, favor de consultar la página oficial del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx o comunicarse a la Línea Educativa 01 800 788-7322.

No hay comentarios:

Publicar un comentario