Invita Arregui a votar por la mejor opción - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 22 de junio de 2018

Invita Arregui a votar por la mejor opción





Señaló que representarán a BC en el senado durante próximos 6 años para redefinir el rumbo


TIJUANA, Baja California.- Estas elecciones no sólo son para elegir al nuevo Presidente de la República, sino para renovar la Cámara de Diputados y Senadores; y los más capacitados para representar a Baja California en el senado son Alejandro Arregui y Juanita Pérez Floriano, declaró Alejandro Arregui Ibarra.

El candidato a senador por el PRI comentó que tanto él como su compañera de fórmula cuentan con un historial limpio, y son personas de trabajo y resultados medibles, quienes lo han demostrado en los distintos cargos que han desempeñado; lo que no pueden presumir candidatos de otros partidos.

“Somos los mejores candidatos. Somos honestos, tenemos la trayectoria más limpia, tenemos resultados probados y acreditados, miles de ciudadanos nos respaldan y pueden hablar por nuestro trabajo, tenemos un proyecto claro y no tenemos ni un solo señalamiento de corrupción”, dijo Arregui Ibarra.

Sobre redefinir el rumbo de Baja California comentó que las cosas no van bien, los ciudadanos están cansados y enojados, por lo que se ha construido junto a la gente el mejor proyecto y lo vamos a hacer realidad.

“Horario Rosa” para mujeres trabajadoras, legalización de autos chocolate, cadena perpetua para abusadores sexuales de mujeres y niños, fortalecer las instituciones en materia de seguridad y la construcción de tres hospitales: uno en Tijuana, otro en San Quintín y Mexicali son algunas de los objetivos que van a realizar una vez que lleguen a la Cámara Alta.

Comentó que Baja California necesita justicia y ser competitivo, un estado de vanguardia y de oportunidades que brinden seguridad y tranquilidad a sus familias.

Para finalizar, Arregui Ibarra invitó a la población a reflexionar su voto y analizar la trayectoria de cada uno de los candidatos, sus propuestas y sus resultados en la función pública, quienes estarán ahí donde se toman las decisiones para definir el rumbo de Baja California los próximos 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario