JAVIER CASTAÑEDA SERÁ UN ALIADO COMPROMETIDO CON LAS ORGANIZACIONES CIVILES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 14 de junio de 2018

JAVIER CASTAÑEDA SERÁ UN ALIADO COMPROMETIDO CON LAS ORGANIZACIONES CIVILES





*Presentó su proyecto ante Acción Social en Red (ASER) que aglutina 24 Organizaciones de la Sociedad Civil

Un plan de desarrollo comunitario en el Distrito 06 para fortalecer a los organismos de la sociedad civil, es el compromiso que hizo Javier Castañeda Pomposo, ante Acción Social en Red (ASER) que aglutina a 24 organizaciones civiles que promueven la incidencia de políticas públicas para una sociedad más equitativa.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Morena, PES y PT, expuso ante los integrantes de Aser que las organizaciones civiles son un motor fundamental en la sociedad y sin el trabajo de sus integrantes muchas personas en situación vulnerable no serían atendidas.

“Refrendo mi compromiso con las organizaciones de la sociedad civil, ya lo hicimos en otro tiempo cuando participamos en gobierno y ahora desde el Congreso Federal, vamos a redoblar esfuerzos para fortalecerlos en sus tareas fundamentales en la comunidad”, subrayó Javier Castañeda.

En su intervención, reconoció el liderazgo de Susana Nieves Luisjuan, presidenta de Acción Social en Red así como de cada uno de los presidentes y presidentas, consejeros y voluntarios de las diferentes organizaciones civiles que conformar a Aser, “porque a través de su participación, buscan siempre una sociedad más justa e igualitaria y ese también ese el sentido de nuestra participación en esta contienda”, puntualizó.

Javier Castañeda en la exposición de sus propuestas para las organizaciones civiles, les hizo una invitación a participar en un plan comunitario en el Distrito 06, para atender diferentes temáticas: Seguridad, Obra Pública, Desarrollo Social, Cultura, Salud, Deportes, por mencionar a algunas.

Indicó que promoverá leyes que permitan el avance de las organizaciones de la sociedad civil y echar para abajo aquellas que frenan su participación con la sociedad a través de una tramitología que no ayuda en nada. “Desde la Cámara de Diputados, seré el mejor aliado de los organismos civiles, de eso ustedes no tengan duda”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario