Policía Municipal apresa a 2 por robo de Uber - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 22 de junio de 2018

Policía Municipal apresa a 2 por robo de Uber


Tijuana, Baja California., a 22 de junio de 2018.- Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a dos sujetos por presuntamente despojar de un vehículo y pertenencias a un conductor de la plataforma Uber.

Tras el reporte a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la colonia Mariano Matamoros, en donde la víctima proporcionó características del automóvil que le fue robado, así como de los delincuentes.

Se montó un operativo en la zona y momentos después oficiales ubicaron un Nissan Tida de color blanco, cuyas características corresponden al descrito en le denuncia, por lo que fue intervenido.

Del vehículo descendieron Alberto “N” de 25 años de edad, originario de Los Ángeles, California, y Manuel de Jesús “N” de 21 años, nacido en Mexicali, Baja California.

Durante una inspección a dichos individuos les fue hallado en su poder un teléfono celular al parecer producto del robo, y un arma de utilería tipo pistola, por lo que ambos fueron detenidos y turnados ante el Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario