Policía Municipal apresa a pareja con auto robado y una pistola - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de junio de 2018

Policía Municipal apresa a pareja con auto robado y una pistola


Tijuana, Baja California., a 01 de junio de 2018.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a un hombre y a una mujer que circulaban en un vehículo con reporte de robo, además de tener en su poder un arma de fuego.

El hecho se registró sobre la calle Minarete y avenida Espadaña del fraccionamiento Villa del Sol tercera sección, en donde policías municipales le marcaron el alto al conductor de un Ford Escape de color negro.

Durante la intervención de Irving Eduardo “N” de 30 años de edad, y Cinthia Jazmín “N” de 23 años, estos no pudieron comprobar la legal procedencia del automóvil, motivo por el que oficiales verificaron los datos del vehículo con la central de radio.

Los uniformados observaron a simple vista que se encontraba un arma en el interior del Ford Escape, asegurando una pistola tipo revolver calibre .357, con seis cartuchos útiles.

Momentos después el operador indicó que la camioneta contaba con reporte de robo, motivo por el cual la pareja fue puesta bajo arresto y turnada con el Agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario