Promueve Pepe Meade voto útil y razonado: Barboza - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 20 de junio de 2018

Promueve Pepe Meade voto útil y razonado: Barboza




Traerá grandes beneficios a BC


TIJUANA.- Durante la última fase de la campaña, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México lanzó un llamado a la población bajacaliforniana para ejercer el voto útil y razonado, comentó Carlos Barboza Castillo.

El coordinador de Pepe Meade en la entidad afirmó que “estamos a tiempo” de que los hombres y mujeres de bien apoyen un proyecto viable que encabezará una persona capaz, con trayectoria y amor al país.

“Hoy podemos ser parte de la historia y estar del lado de la mejor propuesta. Votar enojado y apoyar el discurso de odio no contribuye al crecimiento de nuestro México, por eso todos tenemos que salir a votar este 1 de julio por el candidato del PRI”, remarcó.

Enunció que entre los compromisos para Baja California que enarbolará Pepe Meade figuran un nuevo trazo de Tijuana a Ensenada; ampliar la aduana de Tecate; mejorar la garita de Mexicali y el nuevo entronque para el cruce internacional Mesa Otay II.

También se ejecutará un programa de mantenimiento y operación de pozos de riego en el Río Colorado para beneficio de Tecate, Mexicali, Tijuana y Ensenada, entre otros.

“Ya lo dijo Pepe Meade en Baja California empieza la patria, un pilar industrial y un patrimonio histórico a la orilla de México, donde se hace patente el orgullo de ser mexicano”.

Por último, Barboza Castillo pidió comparar la historia de vida del próximo Presidente de la República, quien a lo largo de su trayectoria como servidor público ha encabezado 5 secretarías de estado; se ha conducido con rectitud a lo largo de su vida, además de transparentar los bienes adquirimos durante los últimos 20 años, a través de la publicación de su declaración 7 de 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario