REALIZA PGJE CATEO EN LA COLONIA HERRERA; HAY UN DETENIDO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de junio de 2018

REALIZA PGJE CATEO EN LA COLONIA HERRERA; HAY UN DETENIDO


TIJUANA, B.C., 01 DE JUNIO DE 2018.- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó un cateo en la calle Calzada de Guadalupe de la colonia Herrera y logró la detención de un hombre por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina.



El imputado es Cesar N.



El 31 de mayo del presente año, el personal adscrito a esta Representación Social, se avocó a desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, dentro del cuaderno preliminar 93/2018, derivada de la solicitud realizada en el expediente con numero único de caso 0204-2018-18468, el cual se encuentra en etapa de investigación.



En dicho expediente obra la declaración ministerial rendida por parte de dos imputados, quienes manifestaron haber comprado de la droga conocida como cristal en el domicilio antes mencionado.



Motivo por el cual se solicitó y se obtuvo la correspondiente orden de cateo y el día 31 de mayo, se llevó a cabo dicha diligencia, en la cual se aseguró a Cesar N quien fue encontrado en posesión de cinco envoltorios de plástico color amarillo, con una sustancia granulada, al parecer de la droga conocida como cristal y un envoltorio de plástico color negro, con una hierba verde y seca al parecer marihuana.



Por lo anteriormente expuesto este sujeto fue detenido y se dará continuidad a la integración de la indagatoria hasta su total conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario