REALIZA PGJE CATEO; HAY DOS DETENIDOS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 2 de junio de 2018

REALIZA PGJE CATEO; HAY DOS DETENIDOS


TIJUANA, B.C., 2 DE JUNIO DE 2018.- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó un cateo en la calle Isla de Cedros de la colonia Herrera y detuvo a dos hombres por ser probables responsables en el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina.



El pasado 31 de mayo, agentes ministeriales cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio antes mencionado, misma que fue otorgada por el Juez de Control ya que dentro de una carpeta de investigación, este domicilio era señalado como punto de venta de droga al menudeo.



En este cateo se logró asegurar a Vicente N y a Urbano N quienes fueron encontrados en posesión de 10 envoltorios de plástico color amarillo, con una sustancia granulada, al parecer droga conocida como cristal. Estos sujetos se encontraban dentro del domicilio en donde se realizó la diligencia.



Por este motivo los ahora imputados fueron asegurados y puestos a disposición del Juez quien determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario