Realizan “Mochila Segura” en escuela del Capistrano - TIJUANA NOTICIAS

martes, 12 de junio de 2018

Realizan “Mochila Segura” en escuela del Capistrano


Tijuana, Baja California, 12 de Junio 2018.- Jóvenes estudiantes de una secundaria fueron intervenidos con el programa “Mochila Segura” que desarrolla la Policía Municipal de Tijuana.

Durante la actividad preventiva se atendió a 231 mujeres y 235 hombres, alumnos de la escuela secundaria que se encuentra ubicada en la calle Rio Amazonas de la colonia Capistrano, en la delegación Cerro Colorado.

Además de la acción que tiene por objetivo detectar sustancias o artículos que pudieran poner en riesgo la integridad de los jóvenes, también se impartieron pláticas para prevención de adicciones, bullying y prevención de violencia en el noviazgo.

En el desarrollo de los programas preventivos participaron autoridades escolares, profesores y padres de familia, Además se contó con el apoyo de la Unidad Canina (K9).

Cuando alumnos son detectados con algún tipo de riesgo o conductas que no son adecuadas, estos son canalizados a distintas áreas que les dan seguimiento particular para guiarlos por el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario