RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A DEPORTISTAS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MEXICALI RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A DEPORTISTAS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 20 de junio de 2018

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A DEPORTISTAS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MEXICALI RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A DEPORTISTAS DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE MEXICALI


MEXICALI, B. C.- Miércoles 20 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud, reconoce a Carlos “Enfermero” García y Anahí “Chinola” Beltrán, miembros del Hospital Materno Infantil de Mexicali, quienes recientemente dieron muestras de altruismo al participar exitosamente en el Festival de Box por la Salud, organizado por el Patronato Lazos por la Salud Mental.



El Director del Hospital Materno Infantil de Mexicali, José Rojas Serrato, así como compañeros y asistentes a la actividad, manifestaron su reconocimiento hacia los dos participantes que resultaron vencedores con ventaja sobre sus adversarios, en las peleas estelares.



En esta primera edición, los organizadores conformaron una cartelera con pugilistas del Estado, miembros de hospitales públicos y privados, así como de dependencias de Seguridad Pública y gimnasios boxísticos.



Carlos “Enfermero” García, tiene más de 10 años de practicar el deporte y fue campeón estatal peso ligero por la Asociación de Boxeo de Mexicali en el 2011; mientras que Anahí “Chinola” Beltrán, enfermera de turno nocturno de fines de semana, fue la revelación deportiva de la noche.



Personal del nosocomio señaló que la participación de la sociedad civil en la organización de eventos altruistas que se realizan a favor de la salud pública, merece un gran reconocimiento al igual que todos los deportistas que accedieron a formar parte de la cartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario