Castañeda Pomposo regresa a las colonias del distrito 06 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 9 de julio de 2018

Castañeda Pomposo regresa a las colonias del distrito 06




*Busca dar seguimiento a sus promesas de campaña
*Atenderá sin distingo partidista a los ciudadanos
Tal como lo prometió en campaña Javier Castañeda Pomposo ha comenzado a recorrer de nuevo las colonias ahora como diputado electo del distrito federal 06 para dar seguimiento y conocer más a detalle los problemas de las comunidades para apoyarles en su gestión legislativa.
Por lo pronto este fin de semana visitó las colonias Castillo, Postal y Morelos, en donde se reunió con líderes comunitarios para iniciar un plan para trabajar de la mano en la solución de los problemas que enfrentan.
En la colonia Castillo se reunió con vecinos y la señora Beatriz Castellanos para ver el asunto de las pensiones de adultos mayores y ver cómo apoyarles en gestiones legislativas una vez que tome posesión en la Cámara de Diputados a partir del 1 de septiembre.
También se abordaron cuestiones de seguridad y obras y servicios públicos que los residentes demandan en esa colonia.
Después acudió a un desayuno en la colonia Postal que organizó la señora Silvia Labastida, presidenta del Grupo Antes con el fin de apoyar a personas adultos mayores con problemas económicos y de salud.
Posteriormente estuvo en la colonia Morelos en donde se reunión con la señora Karina Flores para ver los problemas prioritarios que hay que atender en este asentamiento e ir organizando las actividades que se desarrollarán de manera conjunta.
Castañeda Pomposo señaló que durante el tiempo que permanezca como diputado electo durante julio y agosto estará acudiendo a todas las reuniones en las diferentes colonias del distrito que lo inviten sin distingo partidista para conocer de los propios vecinos sus problemas y atenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario