DETIENE PEP A CUATRO PERSONAS; CIRCULABAN ARMADOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de julio de 2018

DETIENE PEP A CUATRO PERSONAS; CIRCULABAN ARMADOS


TIJUANA, B.C., a 20 de julio de 2018.- Como resultado de un operativo en contra de delitos federales efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lobos, lograron ubicar y asegurar a cuatro personas armados quienes circulaban en un vehículo.



El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al llevar a cabo un patrullaje sobre el bulevar Casa Blanca observaron a unas personas a bordo de un pick Dodge Nitro, modelo 2007, quienes circulaban en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.



Los agentes le dieron alcance e intervinieron al conductor que se identificó como Roberto "N", de 31 años, y sus acompañantes como Jamin "N", de 21 años, Itzel "N", de 23 años, originaria de Sinaloa e Hiran "N", de 22 años, originario de Oaxaca.



Al notar el marcado nerviosismo y la actitud prepotente del conductor, los elementos les pidieron descender para realizarles una revisión corporal sin encontrarles algo ilícito, por lo cual procedieron a realizar una inspección al interior del vehículo.



Los agentes encontraron un arma de fuego calibre 45, 1 cargador y 7 cartuchos, por lo cual fueron asegurados.



Las cuatro personas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.



Estos resultados son parte de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario