Entregan apoyos de vivienda en Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de julio de 2018

Entregan apoyos de vivienda en Tijuana




Antorchistas de la colonia Humberto Gutiérrez, en el municipio de Tijuana, recibieron paquetes de vivienda que han sido gestionados por el Movimiento Antorchista, así lo dio a conocer el dirigente de Antorcha en la zona, Cristina Muñoz, quien explicó, dicho recurso han sido gestionados ante el gobierno federal vía diputados de esta organización,

“Hemos entregado los primeros apoyos de vivienda que ha gestionado nuestra organización a nivel federal para cambiar las condiciones de vida de las familias más humildes de Tijuana, con ello seguimos avanzando en el proyecto que nos hemos planteado desde hace 44 años”, señaló Cristina Muñoz.

Los apoyos de vivienda están cotizados en más de 20 mil pesos, mismos que constan en un paquete con arena, cemento, varillas, etc. Para la con construcción de un cuarto habitación de 4x4.

“Qué es lo que quiere el Movimiento Antorchista, acabar con la pobreza y eso no lo lograremos de la noche a la mañana, por eso trabajamos todos los días desde la formación de nuestra organización, siempre al lado de las familias más desprotegidas, para alcanzar el propósito de todos los que formamos esta organización”, explicó la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario