RETIRA PEP DE LAS CALLES CASI 7 KILOS DE METANFETAMINA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de julio de 2018

RETIRA PEP DE LAS CALLES CASI 7 KILOS DE METANFETAMINA


MEXICALI, B.C. a 26 de julio de 2018.- Casi 7 kilogramos de metanfetamina dejaron de circular en las calles de Mexicali, luego de que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementara un operativo en el fraccionamiento Jardines del Lago en donde lograron la detención de un sujeto que la transportaba en un vehículo.



Los hechos ocurrieron a las 22:45 horas del miércoles, se trasladaron a la citada zona, ya que contaban con información en base a una investigación de que se encontraba un sujeto con droga.



Fue al llegar al cruce de la calle Lago Baikal y calle Lago Chad, donde ubicaron un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, que circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsitos, y que coincida plenamente con la información con la que contaban.



El sospechoso se percató de su presencia aceleró su marcha y comenzó a invadir los carriles de forma intempestiva, cuadras adelante le fue cerrado el paso por una unidad y al ser intervenido se identificó como Eduardo "N", de 28 años, originario de Hermosillo, Sonora, a quien se le pidió descender del vehículo.



Tras realizarle los agentes una revisión corporal no se le encontró algo ilícito pero al inspeccionar en el interior del vehículo encontraron dos recipientes y tres bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco.



Los elementos se percataron que al parecer era metanfetamina la cual arrojó un peso aproximado de 6 kilos 440 gramos.



Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.



Estas acciones son resultado de la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario