SOSTIENE GOBIERNO DEL ESTADO REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL OBSERVATORIO CIUDADANO DE BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 19 de julio de 2018

SOSTIENE GOBIERNO DEL ESTADO REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL OBSERVATORIO CIUDADANO DE BAJA CALIFORNIA


MEXICALI, B. C.- Jueves 19 de julio de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), cumple el compromiso de atender a los grupos ciudadanos organizados, por tal motivo, sostuvo una reunión con autoridades del Observatorio Ciudadano de Baja California (OBSERBC).



El Secretario de Planeación y Finanzas del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, encabezó la actividad como parte del programa de atención ciudadana; donde se reunió con el Presidente de OBSERBC, Eduardo Martínez Palomera, quien solicitó información financiera al Ejecutivo estatal.



“Dentro del proceso de atención y contacto con los ciudadanos, algunas organizaciones civiles se acercan con nosotros para plantear dudas; es el caso de OBSERBC a quien le interesa conocer información presupuestal del Estado para su análisis y comentarios; para ello acordamos varias reuniones con los encargados de las áreas de finanzas con la finalidad de proporcionales la información solicitada”, comentó el funcionario estatal.



En dicha reunión también asistieron la Directora General de OBSERBC, Gabriela Ruiz Reyes; y los asesores de OBSERBC, Armando Gómez y Víctor M. Avalos; así como representantes de la Subsecretaría de Planeación, la Subsecretaría de Finanzas y la Procuraduría Fiscal del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario