Unidades K9 de la Policía de Tijuana ganan primeros lugares en torneo internacional - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de julio de 2018

Unidades K9 de la Policía de Tijuana ganan primeros lugares en torneo internacional


Tijuana, Baja California, a 26 de julio de 2018.- La Unidad Canina de la Policía Municipal de Tijuana participó en la competencia internacional “Bakersfield Police Department K-9 Trial”.

En el evento llevado a cabo los pasados días 20 y 21 de julio, en California, Estados Unidos, participaron los agentes caninos de nuestra ciudad, “Tommy”, “Rocko”, “Coffee” y “Sofía”.

Los cuatro canes tijuanenses demostraron ser de los mejores al obtener buenos lugares en catorce competiciones por sobre otras corporaciones de México y el extranjero.

Destacó “Sofia” con un primer lugar en “Búsqueda de Narcóticos en Edificios” y segundo en Obediencia, mientras que “Coffee” ganó primer lugar en “Agilidad y Destreza” y dos segundos lugares en “Protección” y “Búsqueda de Narcóticos en Edificios”.

Además Rocko obtuvo segundo lugar en la categoría “Búsqueda de sospechosos en áreas”, entre otros ocho premios ganaos por los cuatro binomios caninos de la Policía de Tijuana.

Apenas hace unos meses la Unidad Canina asistió al “Congreso internacional Táctico” en la ciudad de León, Guanajuato, en donde obtuvieron un segundo lugar en la competencia realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario