VINCULADOS A PROCESO DOS SUJETOS POR HOMICIDIO CALIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de julio de 2018

VINCULADOS A PROCESO DOS SUJETOS POR HOMICIDIO CALIFICADO


TIJUANA, B.C., 25 DE JULIO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, en dos casos distintos, logró que se vincularan a proceso a dos sujetos por ser presuntos responsables en los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado en su grado de ejecución de tentativa.

En el primer caso el imputado es Javier N.

El 7 de junio del presente año a las 21:20 horas se recibió el reporte de una persona del sexo femenino, la cual había sido lesionada por disparos de arma de fuego en la calle San Antonio de Los Buenos, y que había sido trasladada a las instalaciones del Hospital General. El 8 de junio se informó que la mujer de nombre Ana Verónica Cruz Soto de 46 años de edad falleció por las lesiones ocasionadas en el antebrazo izquierdo y tórax.



En el segundo caso, el imputado responde al nombre de Heber Nauh N. El 30 de abril de 2018 por medio de la Central de Radio se reportó el fallecimiento de José Zazueta Soto de 69 años en la calle Emiliano Zapata de la colonia Los Arenales. El occiso se localizó en el interior de su domicilio tapado del rostro y con varias lesiones al parecer por golpes en distintas partes del cuerpo.



Por lo que, en ambos casos y derivado de las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial se pudo determinar la participación de estos dos sujetos en los hechos antes mencionados. Motivo por el cual el Juez les giró las respectivas ordenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas el 19 de julio de 2018 por agentes ministeriales.



Los dos imputados fueron presentados por el Ministerio Público ante el Juez de Control, quien vinculó a proceso a Javier N por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado en su grado de ejecución de tentativa y a Heber Nauh N por el delito de homicidio calificado por ventaja. Fijando un plazo de 4 meses para cierre de investigación en ambos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario