Dos años sin resolver en Mexicali - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de agosto de 2018

Dos años sin resolver en Mexicali



MEXICALI B.C.-Una comisión de mexicalenses organizados en el Movimiento Antorchista de la capital de Baja California, acudieron al ayuntamiento de Mexicali para demandar audiencia con el alcalde Lic. . Gustavo Sánchez Vásquez, pues desde que inició su administración, dos años, no se han atendido las demandas más sentidas de las comunidades más marginadas.

Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente de Antorcha en el municipio, explicó que “toda vez que fue presentado en tiempo y forma el pliego de demandas 2018 y en enero de este año fue recibido el comité seccional por el alcalde, que mostró toda la disposición de trabajar, coordinarse y resolver nuestras peticiones sin que hasta ahora los funcionarios a los que les encomendó la tarea le hayan dado seguimiento”.

Entre las demandas con mayor importancia se encuentran energía eléctrica en Compuertas Carejey, San Luis Potosí ll, Palo Verde y Vista del Valle entre otras, de las cuales en la última ya hubo un fallecido por golpe de calor por las altas temperaturas registradas en este verano.

“Urgente que se atienda esta petición, ya que en esta ciudad no es un lujo contar con tal servicio sino una necesidad y no podemos seguir esperando con los brazos cruzados esperando otra desgracia, por lo cual hacemos un llamado a nuestras autoridades”, exhortó Gómez Vázquez.

Otra de las demandas que se ha planteado es la pavimentación en Ej. Sinaloa, Ej. Lázaro Cárdenas, Ej. Yucatán y acceso a Ej. San Luis Potosí l y seguridad Publica por el incremento delictivo en nuestro municipio,

En declaración, los manifestantes señalaron que “se hizo el compromiso del C. Lic. José Pablo Angulo, subdirector de gobierno municipal para que el próximo martes se defina la fecha de la audiencia, no sin antes empezar con avances en algunos de planteamientos, por lo cual si no se cumple la próxima semana se emprenderá una jornada de lucha para dar a conocer a la opinión pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario