ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE PRIVADOS DE LA LIBERTAD DEL CERESO DE TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 12 de agosto de 2018

ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES A HIJOS DE PRIVADOS DE LA LIBERTAD DEL CERESO DE TIJUANA


TIJUANA, B. C. a 12 de agosto de 2018.- Con el objetivo de que hijos de privados de la libertad del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana continúen sus estudios académicos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subcretaria del Sistema Estatal Penitenciario entregaron útiles escolares a más a niño y niñas.



El Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva, indicó que en coordinación con la diputada Mónica Hernández se realizó esta noble labor, durante su mensaje exhortó a los padres a no descuidar a sus hijos, guiarlos por el buen camino para evitar que caigan en errores, pero sobre todo enseñarles el valor de la honestidad y el estudio.



Precisó, que la ayuda a los privados de la libertad es integral, se busca apoyar su economía, además de estimular en ellos el proceso de cambio a través de una completa reinserción social para una mejor calidad de vida junto a sus familias.



Explicó que fueron beneficiados más de 100 menores con paquetes escolares que incluyen una mochila, cuadernos, lápiz, plumas, goma, sacapuntas, juego de geometría y caja de colores de madera, además de un vale canjeable por un uniforme.



Este tipo de apoyos como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid se fortalece el rubro de derechos humanos en beneficio de los privados de la libertad y sus hijos donde a través de la educación y superación personal tengan un futuro de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario