POLICÍA MINISTERIAL DETIENE A SUJETO POR ABUSO SEXUAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 3 de agosto de 2018

POLICÍA MINISTERIAL DETIENE A SUJETO POR ABUSO SEXUAL


TIJUAN, B.C., A 03 AGOSTO DE 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado, logró el cumplimento de la orden de aprehensión que pesaba en contra del de nombre Francisco “N”, por el delito de abuso sexual a menores de catorce años e incapaces agravado.



El imputado, de acuerdo a las denuncias presentadas ante el Ministerio Público, es señalado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad en repetidas ocasiones en el año 2011.



De acuerdo a lo relatado por los ofendidos, Francisco “N” aprovechaba los momentos en los que los familiares de los menores salían a trabajar o a hacer las compras del día, para tocarlos de manera inapropiada a cambio de dinero.



Uno de los menores señaló que no contó lo sucedido en un principio porque el imputado lo tenía amenazado, fue sino hasta un par de años después, que decidió contarle a su madre lo que le había sucedido. Enterándose también que Francisco “N” estaba tocando de manera indebida a otros familiares.



Por ello acudieron a poner la denuncia correspondiente en su contra por la comisión de dicho delito. Dando la pauta para que esta fiscalía realizará las investigaciones correspondientes y encontrara los elementos necesarios para establecer su presunta responsabilidad.



Por ello fue solicitada ante el juez de control la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado. Ahora el imputado quedará a disposición del juez de control quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario