domingo, 5 de agosto de 2018

Policía Municipal apresa a cinco armados


Tijuana, Baja California, a 05 de agosto de 2018.- En diferentes patrullajes de vigilancia tres hombres y dos mujeres fueron puestos bajo arresto, tras ser sorprendidos en posesión de armas de fuego.

La primera acción tuvo lugar en la colonia Rancho Las Flores, ahí se aseguró a Carlos Morales “N” de 28 años de edad, nativo de Nayarit, a quien le fue hallada una pistola calibre .380 con 26 tiros útiles.

Mientras en el Ejido Francisco Villa se intervino a Rigoberto “N” de 40 años, y a Milca Abigail “N” de 23 años, ambos originarios de Sinaloa, luego de asegurarles un arma de fuego 9 mm abastecida con 13 cartuchos.

Otra detención se registró en la colonia Terrazas Del Valle, en donde se aprehendió a Ramón “N” de 52 años, procedente de Sinaloa, a quien se le encontró una pistola calibre 40, que se encontraba con 10 tiros en el cargador.

María Erika “N” de 29 años, oriunda de Durango, fue capturada en la colonia Torres parte baja, en poder de un arma de fuego calibre 6.35, la cual se encontraba abastecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario