Policía Municipal detienen a 10 con armas - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de agosto de 2018

Policía Municipal detienen a 10 con armas


Tijuana, Baja California, a 01 de agosto de 2018.- Producto de operativos de la Policía Municipal en distintos puntos de la ciudad, se aseguraron a diez presuntos delincuentes en posesión de diversas armas de fuego.

El primer hecho a describir fue en la colonia Camino Verde, ahí se apresó a José Antonio “N” de 41 años de edad, quien llevaba consigo un arma tipo revólver calibre .44 Magnum con 20 cartuchos útiles.

En otra acción en la misma colonia fueron aprehendidos Rubén Alejandro “N” de 25 años, Bernardo Benítez “N” de 25 y a Ángel Adrián “N” de 19, quienes transportaban dentro de un Honda Accord, una pistola .40 abastecida con nueve tiros.

Mientras que en la colonia Altiplano José Antonio “N” de 25, Bárbara Itzel “N” de 16 años, y Roxana Guadalupe “N” de 26, fueron asegurados luego de decomisarles un arma 9 mm abastecida con 8 cartuchos, el sujeto en mención contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.

A Jesús Alberto “N” de 32 años, y Cristo Emanuel “N” de 20, los capturaron en la colonia Mariano Matamoros en poder de un revólver .357 Magnum abastecida con seis tiros, en tanto que en la colonia Cumbres de Flores Magón se arrestó a Juan Carlos “N” de 35, quien portaba un revólver abastecido, además de conducir una motocicleta con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario