REALIZA SSPE XIV CONGRESO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ENSENADA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de septiembre de 2018

REALIZA SSPE XIV CONGRESO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ENSENADA


ENSENADA, B.C., a 20 de septiembre de 2018.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), inauguraron el XIV Congreso de Seguridad Privada en el puerto, al cual asistieron cientos de empresarios y guardias del rubro.


El subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Fernando Sánchez González, en representación del titular de la SSPE, Gerardo Manuel Sosa Olachea, encabezó el evento el cual fue en el Salón de Conferencias del Hotel Coral y Marina.



Durante su mensaje, Sánchez González reiteró que por instrucción del Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, en Baja California se trabaja de manera coordinada con el sector de seguridad privada en sus diversas modalidades, para el constante fortalecimiento del servicio que se brinda a la ciudadanía.



Ante más de 300 asistentes, se destacó el avance tecnológico, profesionalización y regulación de aproximadamente 264 empresas y 7 mil 500 guardias de seguridad privada, en aras de blindar la seguridad física, emocional y patrimonial de los bajacalifornianos.



Estas acciones, han permitido a la SSPE colocar a Baja California como entidad líder en el rubro de seguridad privada, a la par de ser generador de fuentes de empleos y cumplir con los retos de mejora continua, así como cambios reales y positivos en materia de seguridad.



Asimismo enfatizar que como parte de la estrategia para reforzar la seguridad los guardias de cada empresa tienen comunicación inmediata con C4, así como con las autoridades policiales médicas y de rescate para atender de inmediato cualquier incidente.



Para finalizar la ceremonia de inauguración se procedió a la entrega de reconocimientos al valor y honorabilidad de elementos de distintas empresas que prestan servicios en distintas áreas del rubro, para posteriormente iniciar con los talleres y conferencias.



Acciones emprendidas dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario