El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresa a casa; la Frontera orgullosa de su equipo Rojinegro - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 6 de mayo de 2012

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente regresa a casa; la Frontera orgullosa de su equipo Rojinegro

¡GRACIAS AFICIÓN!
Tijuana, B.C.-El ruido de la afición Rojinegra cimbró en el Aeropuerto Internacional de Tijuana la mañana de este domingo 6 de Mayo. Los Xoloitzcuintles de Caliente regresaron a la Frontera en medio de una multitud orgullosa de su equipo tras concluir con su primer temporada en la Primera División del futbol mexicano. Los tambores emocionaron a los elementos del primer equipo del Club Tijuana, quienes retornaron a casa tras cerrar la serie de Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2012 con la frente en alto, tras un memorable doble enfrentamiento en esta semana ante Rayados de Monterrey que dejó un doloroso, pero significante marcador adverso de 3-4 la noche de este 5 de Mayo en el Estadio Tecnológico en la Sultana del Norte. En el regreso a casa este domingo, el Presidente del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Jorgealberto Hank agradeció el apoyo de la afición Rojinegra por el enorme recibimiento debido al accionar y el arraigo que ha ganado el equipo en el futbol profesional en sus primeros 5 años de grandes momentos deportivos.
“Estamos muy contentos con la afición, con el apoyo, con lo que hemos hecho, todo sigue en marcha, el Estadio va a tener mayor capacidad en el siguiente torneo y seguir abriendo escuelas, haciendo más cantera, mejorando en las Fuerzas Básicas y poco a poco seguir consolidando más este proyecto”, señaló Hank Inzunza. Fue una campaña enorme para los Xoloitzcuintles, donde el equipo concluyó con números destacados culminando en la séptima posición general con 28 puntos, segundo mejor visitante y el equipo menos goleado al recibir apenas 11 goles en 17 partidos durante el rol regular. En su primera Liguilla en el máximo circuito, los Xoloitzcuintles pusieron en aprietos al actual Campeón de la CONCACAF y el 3-4 global ante el Monterrey en los Cuartos de Final del Clausura 2012, concluido la noche de este sábado será un nuevo capitulo de esta gran historia Rojinegra.
“Con el balance estamos muy contentos, hay muchas cosas muy positivas, el equipo demostró una garra impresionante y dejamos huella de lo que es el equipo, y de lo que puede llegar a ser. Estamos muy contentos, ha sido un año de mucho aprendizaje para nosotros, para el plantel y para todos. Estamos tranquilos y sólidos para iniciar con el próximo torneo buscando más cosas”, concluyó el joven directivo de 28 años, Jorgealberto Hank Inzunza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario