Xoloitzcuintles iguala (2-2) en la Vuelta de Cuartos de Final ante Rayados - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 6 de mayo de 2012

Xoloitzcuintles iguala (2-2) en la Vuelta de Cuartos de Final ante Rayados

¡CON LA FRENTE EN ALTO!
Monterrey, Nuevo León.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente culminó con una gran temporada al finalizar con marcador global de 3-4 ante Rayados de Monterrey en la serie de Cuartos de Final en la Liguilla del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.
En el duelo de vuelta, el equipo Rojinegro igualó 2-2 ante el cuadro regio, en duelo disputados este sábado 5 de Mayo en el Estadio Tecnológico de Monterrey.
Los Xoloitzcuintles se adelantaron por conducto de Egidio Arévalo al minuto 10 del partido. Antes del final del primer tiempo, Monterrey emparejó el duelo de vuelta con el gol que hizo César Delgado al 45.
Para la segunda parte, los Xoloitzcuintles salieron con la misma intensidad y lograron adelantarse de nuevo en el marcador con el gol de penalti que marcó Egidio Arévalo al minuto 63.
El Monterrey logró empatar el duelo de Vuelta con gol de José Basanta al minuto 66 del tiempo corrido. Los Xoloitzcuintles terminaron el partido con 9 jugadores, después de las expulsiones de Miguel Almazán al minuto 50, y Armando Pulido al 72. Por el Monterrey recibió tarjeta roja Ángel Reyna al 31 del primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario