PROCURADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS SE REUNE CON GRUPO DE “TRIBUNEROS”. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de octubre de 2012

PROCURADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS SE REUNE CON GRUPO DE “TRIBUNEROS”.



TIJUANA, B.C.- Con el propósito de invitarlos a participar activamente, de la mano a la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, el Procurador Lic. Arnulfo de León Lavenant presidio esta mañana un desayuno con comunicadores de la radio, mejor conocidos como “Tribuneros”.



Desde muy temprana hora de este día, en conocido lugar de la Zona del Río se dieron cita en la reunión: Personal de la PDH, algunos líderes comunitarios que hacen uso de estos medios de comunicación para ser escuchados, comunicadores de la radio, y quién fungió como enlace Julio Paredes.



Cabe mencionar que una de las características esenciales de un “Tribunero” o conductor de la tribuna radiofónica es hacer participes del programa a los radioescuchas, esto marca un sentido, interacción y retroalimentación al que dirige, al invitado y al programa en si.



La clave de este tipo de programas es escuchar las voces de todas las personas que se comunican a través de llamadas telefónicas en vivo y en directo, para poder así, apoyarlas u orientarlas.



El Procurador de los Derechos Humanos les reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado en lo que va de su gestión ante la PDH BC, y los invito a involucrarse en las acciones de la institución, siendo “Colaboradores Honorarios”, aprovechando las herramientas de trabajo con las que ellos cuentan y los alcances que tienen a través de la radio, para llegar a todos.



“Los tribuneros son el pulso de la sociedad, por eso estamos aquí para invitarlos a convertirse en voceros y multiplicadores de la PDH, comuníquenle a la gente que no están solos, que cuentan con nosotros en todo sentido, incluso si no es de nuestra ingerencia podemos decirles que hacer y hasta acompañarlos” aseguró el Ombudsman Bajacaliforniano.



Propuesta que los comunicadores de la radio, según manifestaron, aceptar gustosos, para así de la mano a la PDH, poder ayudar más gente que de verdad lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario