BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO ACTUALIZACIÓN A PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 28 de enero de 2018

BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO ACTUALIZACIÓN A PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI


MEXICALI, B. C.- Viernes 26 de enero de 2018.- Con el fin de actualizar al personal de salud sobre temas prioritarios, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Salud y el Hospital General de Mexicali, a través de la Jefatura de Traumatología y Ortopedia, realizaron por tercer año consecutivo las Jornadas Médicas de Ortopedia con Enfoque en Cirugía de Mínima Invasión y Articular de Rodilla.



El Director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos Rascón, quien presidió la ceremonia inaugural, señaló que para el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, es de vital importancia mantener actualizado al personal de salud de todas las áreas, sobre los temas que impactan directamente en el mejoramiento de la atención que se brinde a los pacientes.



En estas jornadas, se reúnen especialistas con el objetivo principal de actualizar al personal, estandarizar las tecnologías y aprender de las diferentes latitudes del país y del extranjero.



Además, se contó con la participación del Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, José Máximo Gómez Acevedo; y la asistencia de personas relacionadas con las áreas de ortopedia de los distintos municipios de Baja California.



Como parte de este congreso que comprende del 26 al 27 de enero, se realizarán 28 ponencias con la participación de especialistas nacionales, en donde manejarán temas como cirugía de mínima invasión de pie, novedad de pie reumático, gonartrosis, además de contar con talleres de pie y tobillo.



Finalmente, Caleb Cienfuegos reconoció la amplia labor que realiza el personal de traumatología y ortopedia, por el esfuerzo diario para otorgar servicios de salud y mejorar la calidad de atención con el paciente, ya que cada año realizan de cuatro mil a seis mil consultas relacionadas con esta especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario