DETIENE PEP A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de enero de 2018

DETIENE PEP A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO


MEXICALI, B.C., a 31 enero de 2018.- Durante diversos operativos de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Campanario y Villa del Roble dio como resultado la detención de dos sujetos por el delito de robo de vehículo.



La primer detención se registró sobre la avenida La Galatea, esquina con Monarcas, en la colonia El Campanario, cuando los agentes observaron a un sujeto que se encontraba observando al interior de los vehículos estacionados en la vía pública.



Al ver dicha acción, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto, quien se identificó como Charly “N”, de 32 años, el cual al revisar sus generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.



Continuando con el recorrido sobre la avenida San Luis Rio Colorado, en la colonia Villa del Roble, dio como resultado una segunda detención, cuando los agentes observaron un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet Trailblazer, modelo 2002, a exceso de velocidad, el cual no respetaba los señalamientos de tránsito.



Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto e intervinieron al conductor, quien se identificó como Iván “N”, de 28 años de edad, a quien le pidieron descender y al verificar la serie del vehículo 1GNDS13S12224422, se informó a los agentes que contaba con un reporte de robo del día 18 de agosto del 2013.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario