DETIENE PEP A SUJETO EN POSESIÓN DE 391 DOSIS DE PRESUNTAMENTE "CRISTAL" - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de enero de 2018

DETIENE PEP A SUJETO EN POSESIÓN DE 391 DOSIS DE PRESUNTAMENTE "CRISTAL"


TIJUANA, B.C., a 25 de enero de 2018.- Mediante un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Planetario se logró la detención de un sujeto en posesión de 391 dosis de la droga sintética conocida como "cristal".



Mediante una denuncia anónima que se realizó al número 089 en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), les informaron a los oficiales que un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Dodge neón del año 2017, presuntamente se dedicaba a la distribución de droga en la colonia Planetario.



Tras realizar un recorrido de vigilancia los agentes ubicaron el vehículo sobre la calle Plutón y calle Saturno, donde le pidieron al conductor que detuviera su marcha y al abordarlo se identificó como Mario "N", de 24 años.



Los elementos le pidieron descender del vehículo y procedieron a una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron a un costado de la palanca de velocidades 391 dosis de la droga conocida como “cristal”.



El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.



La Policía Estatal Preventiva continúa con los recorridos de vigilancia para garantizar la seguridad de los ciudadanos y exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario