INAUGURA ALCALDESA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FRANCISCO MINJAREZ EN AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de enero de 2018

INAUGURA ALCALDESA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FRANCISCO MINJAREZ EN AMPLIACIÓN LUCIO BLANCO


Playas de Rosarito, B.C., miércoles 31 de enero de 2018.- Dando cumplimiento a una petición de las y los rosaritenses vecinos de la colonia Ampliación Lucio Blanco, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó el corte de listón para inaugurar la pavimentación de la calle Francisco Minjarez.



“Sus impuestos están siendo aprovechados en algo que la comunidad y ustedes mismos necesitaban. Sí hay resultados. Esta es una prueba de que están siendo bien destinados. Los invito a que continúen realizando sus contribuciones, para que lo vean reflejado en mejores servicios para todos”, indicó la primer edil de Playas de Rosarito.



La primer edil Mirna Rincón agregó que estas acciones eran posibles gracias a la participación responsable de la ciudadanía, y es labor correspondiente al Gobierno Municipal, destinar los recursos donde se beneficie a la comunidad, con obras y mejores servicios públicos como bacheo, recolección de basura y alumbrado público, por mencionar algunos.



En representación de los beneficiados directos de la vialidad, Irma Morales Sotelo, expuso que luego de 26 años habitando en la colonia del norte del municipio, y una gestión a las Administraciones Públicas por más de 15 años, la comunidad ve materializado el cumplimiento adquirido por el VII Ayuntamiento, al contar con una vialidad que les permitirá el acceso fácil a sus viviendas, sin importar la época del año.



Por su parte, el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que los trabajos de pavimentación representaron una inversión de un millón 400 un mil 245 pesos elaborados con el Fondo para Fronteras 2017.



Asistieron al evento también la Regidora Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Miguel Calles Muñoz; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), América Soto Villa, y el Director de Protección Civil Municipal, Guillermo Crosthwaite Tejeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario