NIU GÜEIS TUR 2018 JEI BEIBI EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de enero de 2018

NIU GÜEIS TUR 2018 JEI BEIBI EN TIJUANA



A 25 años desde que Café Tacvba debutara con su álbum homónimo llega con #JeiBeibi

Café Tacvba es sin duda, una de las bandas más importantes en la historia de México por su nivel de popularidad, legado musical y constante reinvención. Cada lanzamiento del cuarteto conformado por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel genera un grado de expectativa que muy pocos artistas pueden conseguir. Con el estreno de “Un par de lugares” en octubre pasado, las reacciones sobre lo que sería el nuevo material de Café Tacvba empezaron a brotar. Después llegó el video de “Futuro“, una canción nada complaciente que generó opiniones encontradas pero que demostró —una vez más— la ambición de la banda. “Disolviéndonos” y “Que no” fueron los siguientes extractos que salieron a la luz antes del lanzamiento oficial de Jei Beibi, su octavo álbum de estudio.

(Texto original: Rollingstone MX: Jei Beibi)

Independencia:
Su disco pasado, El objeto antes llamado disco, fue el último que hicieron junto a una disquera trasnacional, por lo que ahora decidieron armar su propio equipo de trabajo para lanzar este nuevo álbum. ¿La diferencia? Implica que ahora ellos se tienen que hacer cargo de todo; desde la grabación del disco, hasta el arte, la promoción, los conciertos, las convivencias con los fans. Un trabajo titánico, que a cambio les ofrece algo muy preciado: libertad.

(Texto original: Sopitas: El comienzo de una nueva era

Arrancando con su gira en El Plaza Condesa en Mayo 2017 , Café Tacvba tuvo varias presentaciones llevándolos a estados como Puebla, Acapulco, Monterrey, Toluca, Ciudad Juárez, Culiacán, Querétaro, San Luis Potosí en fechas privadas y festivales como El Machaca, JRZ Fest y presentaciones como PREMIOS MTV MIAW, El concierto más alto (EXA FM), Cancun, Latinoamérica, Estados Unidos iniciando su 2018 con Mexicali y Tijuana, siendo esta ciudad una de las más importantes para la banda tanto por su multiculturalidad, apertura como por su interminable fiesta, cariño y apoyo que siempre les ha brindado..

CAFÉ TACVBA
SÁBADO 17 DE FEBRERO
NIU GÜEIS TUR 2017
TIJUANA B.C.
EL FORO Antiguo Palacio Jai Alai

Apto para todas las edades

8:PM

Venta de boletos web: http://boletea.com.mx/eventperformances.asp?evt=1006
O en taquillas de El Foro, Real Inn, CECUT, El Trompo
Info: www.servieventos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario