PEP INTERVIENE A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN FRANCISCO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de enero de 2018

PEP INTERVIENE A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN FRANCISCO


TIJUANA B.C.., a 31 de enero de 2018.- Un sujeto que transitaba a exceso de velocidad por las vialidades del fraccionamiento San Francisco II a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue intervenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) .



La detención se efectuó sobre la avenida Real de Guanajuato, tras observar a un individuo abordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2009, con número de matrícula AFM8457, que circulaba sin precaución.



Por tal razón los agentes marcaron el alto inmediato al conductor quien tras detener la marcha fue abordado por los oficiales para verificar el origen de su acción.



Dicho sujeto se identificó ante los oficiales de la PEP como Gary "N", de 17 años de edad, quien manifestó conducta evasiva ante lo cual se procedió a una revisión precautoria.



Tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito por lo que se procedió a verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el número de serie 3N1EB31S99K341066 de la unidad que conducía.



El operado de C4 informó a los agentes preventivos que el vehículo involucrado en los hechos contaba con un reporte de robo emitido el pasado 27 de enero de 2017.



Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario