APUESTA POR LA INFRAESTRUCTURA: ANUNCIA JACKIE NAVA 22 MILLONES EN OBRAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 5 de febrero de 2018

APUESTA POR LA INFRAESTRUCTURA: ANUNCIA JACKIE NAVA 22 MILLONES EN OBRAS



Para el municipio de Playas de Rosarito serán destinados una serié de recursos millonarios para desarrollar infraestructura de agua potable y vialidades.

05 de febrero

Playas de Rosarito.- Convencida de que las grandes obras tienen un fuerte impacto en la vida de los ciudadanos, la diputada Jaqueline Nava Mouett dio a conocer los distintos rubros en los que será aplicado un recurso que supera los 22 millones de pesos, inversión que llegará a Playas de Rosarito durante el año 2018 en forma de obra pública.

Durante el encuentro sostenido en días pasados con la Presidenta Municipal del quinto municipio, Mirna Rincón Vargas, la legisladora federal analizó una serie de propuestas y prioridades locales para destinar lo gestionado a través del programa de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

Introducción de agua potable, nuevas canchas deportivas, accesos a escuelas y pavimentación de vialidades serán las principales necesidades en las que dicho recurso será invertido.

“El beneficio de esté tipo de obras para los ciudadanos es mayúsculo; además, la obra pública es uno de los grandes anabólicos de la economía a la hora de tomar impulso”, dijo Jackie Nava al señalar la inversión como uno de los pilares del esperado desarrollo económico de Rosarito.

Más aun, destacó que los 22 millones de pesos forman parte de los 124 millones gestionados para 2018 que serán aplicados a infraestructura, cuadriplicando así lo hecho en 2017, enfocándose principalmente en obras para la mejora del sistema de agua potable, necesidad apremiante expuesta por habitantes de distintas colonias rosaritenses.

Sin dejar aun lado la principal vocación de Playas de Rosarito, el turismo, la diputada Jackie Nava adelantó que los recursos también serán destinados al desarrollo de proyectos como el Malecón Playa Norte “Arroyo Huahuatay”.

Además, la legisladora destacó la coordinación entre las distintas autoridades implicadas, desde el orden municipal hasta el gobierno estatal, específicamente a través de la Junta de Urbanización, entidades que han desarrollado en conjunto las iniciativas.

“Estamos trabajando para atender las necesidades que nos han manifestado los rosaritenses, y muestra de ello son el trabajo legislativo y de cabildeo para bajar este tipo de recursos”, concluyó Jaqueline Nava Mouett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario